COMO ESTRATEGIA INTERNA FRENTE A LA PANDEMIA, EL GERENTE DEL HOSPITAL SAN JOSÉ SOCIALIZA ACCIONES CON SUS COLABORADORES
COMO ESTRATEGIA INTERNA FRENTE A LA PANDEMIA, EL GERENTE DEL HOSPITAL SAN JOSÉ SOCIALIZA ACCIONES CON SUS COLABORADORES
Continuando con la estrategia de comunicación interna para informar al personal del Hospital las acciones adelantadas frente al Covid-19 y escuchar sus inquietudes y sugerencias, el Gerente de la institución, César Edmundo Sarria Porras, realiza una transmisión semanal a través de la plataforma Meet para dar un parte a todos los colaboradores.
La última socialización se realizó el día de hoy, donde se trataron temas como el comportamiento del Covid en la institución, pruebas rápidas, acondicionamiento de salas, proyectos y dotación de ventiladores.
"Continuamos realizando estas reuniones virtuales cada semana para dar un informe a nuestros colaboradores. De esta manera damos tranquilidad, minimizamos la incertidumbre, ayudamos psicológicamente a nuestros compañeros y tratamos de mantener un mejor servicio a través de esta comunicación", manifestó el Dr. Sarria.
Así mismo, el Gerente aprovechó el espacio para explicar los avances sobre el Plan de Desarrollo para los próximos cuatro años y los proyectos que se ejecutarán en nuestra institución, como lo son: ampliación del servicio de Urgencias, construcción de una torre de Consulta Externa para los procesos administrativos y servicios ambulatorios hacia algunos de los terrenos con los que cuenta el Hospital; Centro de Investigaciones que estaría ubicado en dicha torre, en el cual se adelantará investigación médica, biomédica y de servicios moleculares en nuestro camino a certificarnos como hospital universitario; la reactivación del servicio de Oncología Integral y la Unidad de trasplantes.
Hospital San José abre sus puertas para tramitar personalmente entrega de historia clínica
La Oficina de Estadística del HUSJ abrió hoy sus puertas al público para atender presencialmente a las personas que requieren solicitar copia de su historia clínica o de un familiar.
De esta manera, teniendo en cuenta todas las normas de bioseguridad, se atenderá desde las 8:00 Am hasta las 3:00 pm de lunes a viernes. Los asistentes deben portar su tapabocas permanente, conservar el distanciamiento físico y realizar higiene de manos.
Requisitos para solicitar Copia de la Historia Clínica
- Si usted es el paciente, presentar el documento de identificación orginal
- Si es familiar o tercero autorizado, debe presentar documento de identificación original, copia del documento de identificación del paciente, un oficio de autorización escrito firmado por el paciente y por usted como persona autorizada.
- Si es el padre, madre o Representante Legal de un paciente menor de edad, debe presentar: su documento de identificación original, copia del documento de identificación del menor, copia del documento que acredite como Rep. Legal o parentesco (Registro civil de nacimiento) y oficio de solicitud firmado por usted.
- Si es familiar de un paciente fallecido, debe presentar: su documento de identificación original, copia del registro civil de (nacimiento, matrimonio o declaración extrajuicio según el caso) con el fin de acreditar la relación de parentesco con el titular de la historia clínica, copia del registro civil de defunción, oficio de solicitud firmado por usted donde exprese las razones del requerimiento y su compromiso de utilizar la información solo para lo referido.
- Si usted es el Representante Legal o apoderado de un paciente, debe presentar: documento de identidad original, copia de la tarjeta profesional, copia del documento de identificación del paciente, copia del poder otorgado, oficio de solicitud enviado por usted donde exprese las razones del requerimiento.
Si el paciente se encuentra hospitalizado tenga en cuenta:
- No se entregará la historia clínica solo hasta que el paciente egrese
- Se entrega una certificación de que se enecuentra hospitalizado, según sea el caso
- Presentar doeumento de identificación original del paciente.
Para mayor información está disponible la línea telefónica 8234508 Ext. 167- o a través del correo estadistica@hospitalsanjose.gov.co
“Juntos mejoramos tu salud”
Fecha de publicación 02/07/2020
Última modificación 02/07/2020